jueves, 26 de noviembre de 2009

One more Chance

Hoy pensaba escribir sobre Dangerous... Por fin un trabajo nuevo!! El primero para disfrutar, conscientemente, desde su gestación. Qué momentos me trajo! grande, genial, autentico, original, perfecto...

Pero al final, lo que me pide el cuerpo y el corazón es escribirte para decir una vez más que te quiero con toda la fuerza que es capaz de querer el ser humano. Somos imperfectos de principio a fin, pero si existe algo que funcione en mí, quiero creer que es mi capacidad de amar, y para concretar añado: amarte a ti. Todas esas frases "folletinescas" de culebrón, cursis y hasta estúpidas del corte: "moriría por ti...", "no hay aire cuando tu no estas..." cobran un nuevo sentido ahora xD En serio lo digo.

Pues eso, que añoro tu sonrisa de ensueño, tu energía arrolladora, tu estilo sexy-crazy-cool :p, ¿quién va a bailarnos ahora? Me haces mucha falta. El dolor también ha alcanzado una nueva dimensión, pero el amor que me dejaste florece (lo ves? esas frases repolludas se han apoderado de mi!)

¿Cómo voy a pagar todo esto? toda la música, la risa, los sueños, los amigos, los viajes, las aventuras, las enseñanzas ¿cómo? pero por qué?
Me decía el otro día mi amigo Sergio, que en 20 años jamás me enfadé contigo y es tan cierto. Nunca, nunca, nunca hiciste o pasó algo que me alejara de ti, que me avergonzara o que me decepcionara todo lo contrario. Cuando pensé que no podía quererte más, cuando creía saber que ya no era posible estar más orgullosa algo sucedía que me dejaba k.o.

Y ahora envídio a los creyentes. Ojalá tuviera esa fé que me hiciera creer que, de algún modo, sigues aquí y que estás letras tienen algún sentido.

Pero nunca se sabe. Por eso me dirijo a ti. Como siempre lo hacia. Gracias Michael te quiero. y sí daría lo fuera, lo que soy por tenerte aquí. Obvio. Pero solo quiero decirlo y no puedo, en todos los contextos suena idiota, fútil. Una nueva oportunidad, una nueva vida, un nuevo comienzo.
Te necesito. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario